El grupo de 1º B ovaciona a su compañero Adrián Villodres por los excelentes resultados que ha conseguido este trimestre. Frente al desastre académico del curso pasado Adrián declaró que "me comprometo delante del grupo a trabajar para recuperar las dos asignaturas que me han quedado este trimestre".
Tras el aplauso Adri se comió el bombón que lo acredita como "alumno del trimestre". El éxito de este avance de Villodres se basa en la solidaridad del grupo, que está creando un clima de convivencia y trabajo envidiable -más convivencia que trabajo, todo sea dicho, pero bueno, no nos quejamos-
Este grupo confía en sus alumnos y alumnas. El objetivo del próximo trimestre es que Marta, Yoli y Chelsea se den cuenta de lo importantes que son en este grupo y estudien -algo- para sacar el curso adelante. Segundo B tiene que tener los mismos alumnos que Primero B, así que ninguno puede repetir ni pasar de curso con cuatro o cinco asignaturas.
En general todos merecen un premio, yo diría que hasta el tutor lo merece, este trimestre ha sido muy bueno.
Cuando leáis este texto dejad un comentario de felicitación a Adrián y ánimo para los que no han tenido buenos resultados.
Querido Adrián.
ResponderEliminarNo te conozco y sin embargo me parece conocerte de toda la vida.
Soy un maestro. Para que te hagas mejor la idea de quien soy, te diré que fui el maestro que tuvo a Juanma en clase durante 3 años cuando él tenía tu edad. Así que, cuando me cuenta que alguno de su clase mejora y le van bien las cosas, me pongo muy contento. Y cuando no es así, pues me entristezco con él.
Lo que sí te puedo asegurar es que Juanma quiere lo mejor para ti, por eso te merece la pena hacerle caso. Me sentiría orgulloso de ti y de Juanma si el próximo trimestre me entero de que has aprobado las dos asignaturas que tenías pendientes. Pregúntale a tu profe Juanma por un compañero suyo que se llama Mariano. te aseguro que él tenía problemas en clase semejantes a los tuyos y hasta repitió curso. Sin embargo, consiguió sacarse el título de Graduado, porque nuestros esfuerzos siempre son recompensados. Así que, ¡¡¡ánimo!!! No importa que de vez en cuando tengas días malos, lo importante es que siempre te levantes y persigas metas, porque todo el mundo puede llegar tan lejos como pretenda. Sólo es cuestión de tener valentía y corazón.
¡Felicidades, valiente! Y un saludo para tu clase que seguro que tiene mucho que ver en tu mejoría. Lo que quiere decir que te quieren.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola!somos:
ResponderEliminarSofía y Rocío
ánimo Adrián y sigue para adelante e intenta recuperar esas asignaturas...