Vistas de página en total

viernes

EL VIAJE A GRANADA COMIENZA A TOMAR FORMA

Madres, padres, alumnado y profesorado comienzan a trabajar para nuestro viaje a Granada. Se hicieron los grupos, se fijó la visita a la Catedral como actividad conjunta y comenzaron a seleccionarse los lugares que cada uno de los grupos de viajeros visitará.
Realmente lo pasamos muy bien, y la hora y media de trabajo "voló". Si todos ponemos de nuestra parte, como hacemos ahora, nuestros niños y niñas recibirán una buena formación, nos divertiremos y conoceremos mucho mejor.


Jorge tenía muy claro que quería hacer una visita basada en los edificios que fueron planeados en época de Carlos V. También expusieron sus ideas Teresa y Sofía.

El trabajo en pequeños grupos fue muy dinámico, los mapas comenzaron a llenarse de rutas y señales de los lugares de interés.
Arturo estaba jugando con una pelota en el patio, pero no importa, su madre andaba allí al pie del cañón. Luego apareció Arturo -"se me ha olvidado"- y quedó fascinado con la muralla de la ciudad...
Una de las cosas que más llaman la atención es el silencio que hay cuando trabajamos en grupos cooperativos y viene gente que no está normalmente ne clase: nadie quiere que su voz salga por encima de la demás, todo lo contrario de cuando está el tutor solo con los niños, ¿no me creen?, VEAN


Recordar que la próxima cita es el miércoles día 15 a las 16:30 horas, en esa visita cerraremos todo lo que queda pendiente.
Y dar las gracias a todos por responder tan bien a esta iniciativa. No tenemos ni idea de cómo saldrá es la primera vez que lo hacemos, pero seguramente será algo para recordar toda la vida, o eso esperamos. Saludos a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. Seguro que sale una actividad estupenda! ganas me dan de ir! ;-) Pepa

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, estais invitados Enrique y tú (también Gerásimo)

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pasé muy bien organizando y sobre todo yendo a Granada,con mis amigas y todo.

    Fue super diver y la Al-Hambra es muy bonita(aunque solo vimos los jardines).

    Mis amigas y yo bajamos a ver la tumba de los Reyes Católicos unas 10 veces como poco, es una sensacion tan extraña,un escalofrío y ya esta eso es solo las 2 o 3 primeras veces y luego nada.
    XD

    ResponderEliminar
  4. http://misexcursionesveryfunnys.blogspot.com/
    Hola a todos visitad mi blog

    ResponderEliminar